El búlgaro logró su pase a la final con autoridad
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Grigor Dimitrov viene de un gran cierre de temporada y el envión anímico y tenístico parece haberse trasladado a este inicio del 2024, al meterse a la final del ATP 250 de Brisbane luego de superar a Jordan Thompson 6-3 y 7-5.
El 2023 marcó el resurgir de Dimitrov habiendo jugado dos finales, en Ginebra y la del Masters 1000 de París, lo que sin duda le llenó de confianza para encarar una nueva temporada y apenas en el primer torneo ya dio un fuerte aviso de lo que se viene.
Siendo el segundo en la siembra, el búlgaro superó un complicado debut y superó en tres mangas a Andy Murray, para después mostrarse bastante sólido al imponerse sobre Rinky Hijikata. Hace unos instantes Dimitrov consiguió el pase a su tercera final en Brisbane luego de rendir cuentas de un Thompson que venía de conseguir la heroica ante Rafael Nadal el día de ayer.
Esta será la décimo octava final para un Dimitrov que querrá sacarse los fantasma de encima y buscará ante Holger Rune su primer título desde que se proclamó monarca en las ATP Finals de 2017.
Dimi Delight 😁@GrigorDimitrov moves through Jordan Thompson 6-3 7-5 to set up a blockbuster final against Holger Rune 🤩#BrisbaneTennis pic.twitter.com/yhAqwxLGSx
— Brisbane International (@BrisbaneTennis) January 6, 2024
Redacción – Iván Aguilar