Temprana despedida para la campeona de Grand Slam.
La campeona del US Open 2019, Bianca Andreescu, no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella en el primer Grand Slam de la temporada, luego de que ganara un partido después de quince meses, la canadiense se despidió en su segunda presentación en Melbourne Park, frente a la jugadora de China Taipei, Su-Wei Hsieh, con un marcador de 3-6 y 2-6.
El estilo de juego impredecible de la asiática fue fundamental a la hora de direccionar su victoria, pues con su drive y revés a dos manos, Hsieh consiguió incomodar por completo a la joven de 20 años, quien inició con un tempranero 0-4 en el primer set, y cuando parecía que encontraba ritmo para remontar y cambiar la historia en el segundo parcial, se encontró con la solidez de la experimentada doblista, que le quebró en seis oportunidades en todo el compromiso.
Se le criticó bastante a la norteamericana por no haber disputado un torneo previo al Australian Open, lo cierto es que su decisión de jugar su primer partido en quince meses en el «major» oceánico, pudo haber desencadenado en esta eliminación que nos deja sin otra campeona de Grand Slam en el cuadro, luego de que cayeran, Angelique Kerber, Sloane Stephens, Jelena Ostapenko y Victoria Azarenka.
💪 Giant-killer Su-Wei Hsieh sure loves the big stage.
Converting her third match point, Hsieh def. 8th seed Andreescu 6-3 6-2 #AusOpen | #AO2021 pic.twitter.com/2N0EuknOsK
— #AusOpen (@AustralianOpen) February 10, 2021
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]