El No.1 del mundo no tuvo gran problema para meterse a los octavos de final
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Novak Djokovic firmó su actuación más sólida en lo que va del Australian Open para imponerse sobre Tomás Etcheverry 6-3 6-3 y 7-6, logrando el boleto a la segunda semana en Melbourne.
Jornada de celebraciones para Djokovic en Australia al haber disputado su partido número 100 en el torneo, siendo el tercer jugador en la historia en llegar a este número de partidos, por detrás de Roger Federer y Serena Williams.
El serbio se mostró ampliamente superior en los primeros dos sets cediendo como máximo dos puntos en cada uno de su juego de servicio y ya en el tercer parcial terminó por concretar la victoria, ante un Etcheverry que apretó para irse con la cara en alto, pero que no le alcanzó ante un Djokovic pletórico en el tiebreak. Firmando una presentación en la que no permitió puntos de quiebre en contra en todo el partido.
Con lo hecho esta noche en Melbourne, el oriundo de Belgrado alcanzó la cuarta ronda por décimo sexta ocasión. Ahí se medriá al ganador del cruce ente Ben Shelton y Adrian Mananrino.
Too strong. Too clean. Too good.@djokernole cruises into the fourth round with a 6-3 6-3 7-6(2) victory over Tomas Martin Etcheverry.#AusOpen • @wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/hu64jY7GOP
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 19, 2024
Redacción – Iván Aguilar