La campaña inició esta semana en la ‘Ciudad Bonita’ y sus alrededores.
Ayuda a un profe de tenis es una iniciativa de Pedro Pablo Ruíz, Director de Tenis del Club Campestre de Bucaramanga que busca ayudar, por medio de mercados, a los entrenadores de la ciudad y sus alrededores, en medio de la crisis que atraviesa el planeta por el Covid 19.
«La idea nace porque la situación en que están los entrenadores está muy mala. No tienen contratos y no saben cuando podrán volver a ejercer» afirmó el ex jugador de tenis, y ahora entrenador. «Siento que la iniciativa es con un motivo muy importante y es el agradecimiento a todos los que en algún momento le aportaron a mi carrera, por eso lo hago. Solo es un granito de arena».
Es de resaltar que para realizar aportes se pueden hacer por medio de:
- Nequi: 3178936722
- Arma tu vaca: https://armatuvaca.com/vaca/Td153715DOe46404
- Codigo QR
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]