La final no se jugará, pero las deportistas tendrán que cumplir con los duelos de semifinales
Un par de hechos inéditos se presentaron este sábado en el desarrollo del WTA 500 de Melbourne ‘Grampias Trophy’. El primero fue la petición de la tenista rumana Sorana Cirstea de solicitar un llamado de atención para su entrenador en un partido correspondiente a la fase de cuartos de final.
Tras la conclusión de la jornada, se conoció que este torneo no tendrá campeona, pero las tenistas tendrán que cumplir con sus partidos de semifinales. En esta fase, la griega Maria Sakkari se enfrenta a la estonia Anett Kontaveit y la estadounidense Jennifer Brady a su compatriota Ann Li. Las vencedoras de cada partido se repartirán los puntos y el prize money, en un hecho en el que seguramente no registra antecedentes.
La decisión fue tomada por el retraso de esta competencia, dado el cese de actividades de un día, por cuenta de un caso de Covid-19 que encendió las alarmas en vísperas del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]