Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El Abierto Monterrey ha marcado época en México y en Latinoamérica en general por la gran historia que ha forjada a lo largo de los últimos 15 años y en este 2024 celebrará de la mejor manera su primera edición como torneo WTA 500, con un cartel de jugadoras espectacular y unas mejoras envidiables.
Nuevamente el Club Sonoma en San Pedro, Nuevo León será sede del torneo que se llevará a cabo la semana previa al US Open, del 17 al 24 de agosto, y que este 2024 celebrará en grande el ascenso a la categoría 500 con un cuadro que tendrá jugadoras de renombre y que está encabezado por la campeona defensora Donna Vekic; así como Anastasia Pavlyuchenkova y Elina Svitolina; quienes también saben lo que es ser campeonas del torneo. Aunque sin duda las cartas fuertes son la participación de Danielle Collins y la reciente finalista de Roland Garros, Jasmine Paolini. También así se anunció la participación de Ekaterina Alexandrova.
Los festejos del torneo no solo se verán reflejados en la lista de jugadoras, que en esta ocasión entregará la bolsa más grande de su historia con poco más de $990 mil dólares. Sino que también el público podrá disfrutar de una extensa y renovada área comercial que ofrecerá distintas actividades para todo tipo de edades.
Tal como ha sido en otras ocasiones, la organización encabeza por Hernán Garza busca fomentar el tenis en México y dar una oportunidad a las tenistas aztecas para competir entre las mejores del mundo, es por esto que la décimo sexta edición del torneo se anunció un torneo con las mejores raquetas de México, el cual brindará un wild card a la calificación.
Ver esta publicación en Instagram