Está claro que la exhibición celebrada durante la jornada del viernes en Adelaida fue un abrebocas de lo que veremos a partir del próximo 8 de febrero en Melbourne Park. Las estrictas medidas adoptadas por el gobierno australiano permitieron que los mejores jugadores del momento volvieran a gozar de la atmósfera de un estadio repleto de gente y, de acuerdo con las últimas versiones, lo mismo ocurrirá en el Australian Open.
Así lo anunciaron los organizadores del primer Grand Slam de la temporada, según el diario L’Equipe, que informó que entre 25 y 30 mil espectadores tendrán la oportunidad de asistir cada jornada.
«Sabemos que el ambiente no será idéntico al de los últimos años, pero será el evento internacional más importante -con público- que el mundo ha visto en muchos meses«, aseguró Martin Pakula, Ministro de Deportes del Estado de Victoria.
Cabe resaltar que desde hace 24 días no se registran casos nuevos de Covid entre los habitantes locales de Melbourne, mientras que en lo que respecta a jugadores, entrenadores y las más de mil personas que viajaron para este certamen se detectaron apenas ocho casos.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]