El estadounidense y el canadiense chocarán el próximo domingo en busca de un cupo en los cuartos de final del último Grand Slam del año.
El saque de John Isner continúa siendo su mayor arma para sumar victorias en el Abierto de los Estados Unidos (92 aces a lo largo del torneo). Hoy Dusan Lajovic lo puso a prueba pero supo salir a flote de esta con un saldo de 34 aces y una efectividad del 83% con su primer servicio, para imponerse en cuatro parciales (7-6 (8), 6-7 (6), 6-3 y 7-5.
Esta se convirtió en la cuarta vez que el jugador local se instala en la ronda de los dieciséis mejores, donde tiene un saldo de dos derrotas y tan solo una victoria (2011).
Enfrente estará Milos Raonic que se anotó la victoria más importante de la temporada tras dejar en el camino Stan Wawrinka por 7-6(6), 6-4 y 6-3. Para el 24º del mundo fue una jornada muy buena desde el servicio pues consiguió 14 saques directos y a lo largo del encuentro nunca cedió el mismo. Además, en el segundo y tercer set consiguió quiebres que lo depositaron en la cuarta ronda de este evento por cuarta vez en su carrera.
El historia entre los sacadores favorece para el número 11º del mundo, quien se ha impuesto en cuatro de los cinco enfrentamientos que han disputado.
Redacción Match Tenis