Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Como si de una película romántica de Hollywood se tratara, la historia de Bjorn Fratangelo y Madison Keys los ha visto pasar de los éxitos de su relación al éxito en cancha, y ahora con el título de Keys en el Australian Open ambos recibieron el mejor regalo de bodas posible.
Fratangelo y Keys comenzaron a salir en 2017, año en el que la oriunda de Illinois llegó a su primera final en el US Open. Los años venideros no serían los mejores para Fratangelo que tuvo que poner fin a su carrera como tenista y, a partir de ahí, decidió dedicarse de tiempo completo a su pareja como su entrenador desde 2023.
«Creo que empezó cuando tuvimos un poco más de diálogo sobre tenis en nuestra relación, cuando yo estaba terminando mi propia carrera», comentó Fratangelo sobre comenzar a trabajar junto a Keys.
A casi dos años de haber tomado esa decisión ambos dieron dio el gran paso en su carrera personal y profesional, pues en noviembre pasado contrajeron matrimonio y, a partir de ahí, la carrera de Keys ha tomado un repunte empezando el 2025 de la mejor manera con el título de Adelaida y conquistando este sábado su primer Grand Slam, venciendo a la No.1 del mundo, logrando 12 triunfos consecutivos en lo que va de la temporada.
November 23, 2024 – Madison Keys gets married to Bjorn Fratangelo
January 25, 2025 – Madison Keys wins her very first Grand Slam as a married woman pic.twitter.com/R6Q97P2scX
— Bastien Fachan (@BastienFachan) January 25, 2025