Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La pareja formada por Carlos Alcaraz y Casper Ruud han ganado por 7-6(4), 6-1 este domingo a Reilly Opelka y a Alex Michelsen para reabrir la pelea por la Laver Cup en San Francisco, con el Equipo Europa que recortó distancia y ahora está 6-9 frente al Resto del Mundo.
Tras un sábado en el que Europa perdió los cuatro partidos disputados y pasó de mandar 3-1 a estar abajo 9-3, Alcaraz y Ruud sumaron una victoria clave que entregó a su equipo tres puntos tras un duelo de una hora y 35 minutos.
Los partidos de este domingo son los que más peso tienen en la Laver Cup, al valer tres puntos. Los del sábado valían por dos, y los del viernes, por uno. Alcaraz se reivindicó tras perder 6-3 y 6-2 el sábado contra Taylor Fritz en apenas 71 minutos.
La Laver Cup, que se disputa en el Chase Stadium de San Francisco, prevé ahora tres partidos de sencillos, que empezarán con un duelo entre el australiano Alex De Miñaur y el checo Jakub Mensik. Alcaraz ya está seguro de volver a la pista este domingo. Lo hará en el tercer encuentro del día, contra el argentino Francisco Cerúndolo.
Cabe recordar que el primer equipo en alcanzar los trece puntos será campeón de la Laver Cup 2025.