El joven tenista sudafricano avanza por segunda ocasión en su carrera a las semifinales de un torne de estas características
Lloyd Harris garantiza el revelo generacional de Sudáfrica en el tenis masculino, pues actualmente, Kevin Anderson, su más reciente referente en los últimos años se encuentra fuera del Top-100, ya que se perdió la segunda parte del calendario de 2019 por una lesión en su codo. Tras volver en la ATP Cup, Anderson se topó con la sorpresa que en el ranking ATP ya no era la raqueta uno de su país.
El encargado desbancarlo fue Harris, integrante del Team Yonex, de tan solo 22 años, y todo parece indicar que quiere mantener ese estatus, pues actualmente acecha su primera final ATP, ya que está en las semifinales del ATP 250 de Adelaida, instancia a la cual llegó tras batir por doble 6-3 al español Pablo Carreño-Busta, quien era el cuarto sembrado. Tan solo necesitó de una hora y 7 minutos para acabar con la aventura del ibérico.
Y la ilusión de llegar al partido por el título toma mucha fuerza, pues espera por Tommy Paul quien salió vencedor de Albert Ramos-Viñolas, Es la segunda ocasión en que está en semifinales, tras haberlo hecho el año pasado en el ATP 250 Chengdu (China), donde cayó con el kazajo Alexander Bublik.
La otra semifinal la disputarán Andrey Rublev, reciente campeón de Doha y Felix Auger – Aliassime.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]