El chileno consiguió en Cundinamarca su primer título como profesional.
El primer título como profesional siempre es especial y parece que eso lo tiene claro el chileno Michel Vernier, quien el domingo se consagró campeón del M15 Cundinamarca, Copa Dove Men+Care, que se llevó a cabo en el Pueblo Viejo Country Club.
El nacido en Santiago escribió un emotivo mensaje donde valoró el hecho de haber estrenado su palmarés, pero aún más hizo hincapié de los momentos donde muchas veces le decían que dejara de seguir intentándolo.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
«Voces llenas de: que ya está viejo, para qué juega. Que se retire«, expresó el jugador de 29 años, que seguramente vivió momentos pálidos en su carrera al seguir jugando alrededor del mundo y ver pocos trofeos en su vitrina. «Pero yo solo camino escuchando las voces que me importan. Las voces que amo».
Lo cierto es que Vernier ha saldado una cuenta pendiente y ahora tiene ganas de ir por más. «Aún quedan unas semanas y hay que seguir trabajando con más empeño, más fuerza, más ganas y más enfocado. Porque el logro de hoy no me ha quitado el hambre. El hambre de ganar, seguir luchando, perseverando y obtener mi resultado deseado», finalizó.
https://www.instagram.com/p/CWj33U0ssyk/?utm_medium=copy_link
Redacción Match Tenis