Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ayer, reseñamos el positivo por doping del tenista brasileño Nicolas Zanellato, a quien se le halló rastros de boldenona en su organismo, una sustancia prohibida por la agencia mundial antidopaje. La sustancia llegó al cuerpo del jugador auriverde tras consumir carne de res en el Challenger Ibagué (Colombia), a finales del pasado mes de junio.
Lo anterior desató la ira del jugador argentino Renzo Olivo, quien, a través de su cuenta de X, dio sus conceptos. “El Doping de Zanellato es una ridiculez. Es una substancia que tiene la carne vacuna en Colombia y que la ATP muy bien lo sabe. Yo jugué el mismo torneo donde dio positivo y tuve que yo ir a decirle al supervisor que mandara un e-mail a los jugadores que no coman carne”.
Olivo abrió un hilo y continuó: “Había jugadores que no sabían nada al respecto, además, había visto un par de jugadores comiendo carne. ¿Qué me dijo? Ah tienes razón, hay que mandar. ¡TARDE! Postdata: Además, es una sustancia que no te da ninguna ventaja deportiva”.
Finalmente, aprovechó el momento para tirarle un dardo a Jannik Sinner: “La noticia sale al público y ahí se apela, ese es el procedimiento normal, no se apela antes de que sea público. Si saben a qué me refiero. Sudamericano afuera, total, siempre lo mismo”.
El Doping de Zanellato es una ridiculez.. Es una substancia que tiene la carne vacuno en Colombia y que la ATP muy bien lo sabe. Yo jugué el mismo torneo donde dio positivo y tuve que yo ir a decirle al supervisor que mande un mail a los jugadores que no coman carne porque..
— renzo olivo (@renzolii) September 13, 2024