El argentino tuvo un fuerte cruce de palabras con el ruso en un partido correspondiente a la fase de cuartos de final de la ATP Cup
Si hay algo que caracteriza al tenista argentino Diego Schwartzman es su tranquilidad y paciencia; sin embargo, la mismas pasaron al olvido en el partido que disputó con el ruso Daniil Medvedev en la fase de cuartos de final de la ATP Cup. El duelo se resolvió a favor del europeo por 6-4, 4-6 y 6-3, dejando por fuera de la competencia a la esperanza suramericana en este torneo.
Luego del fuerte cruce de palabras, Schwartzman atendió a los micrófonos de ESPN, dejando en evidencia su descontento por lo sucedido. “Tiene cosas como jugador que no le convienen, es un gran competidor, pero como le dije en la cancha: como persona tiene que cambiar mucho”, fueron las palabras de ‘El peque’.
“No había pasado absolutamente nada en el desarrollo del partido, y de un momento a otro empieza a gritarme en la cara, y es algo que no me gusta y no lo voy a permitir. En cancha no respeta a nadie”, complementó Schwartzman, quien muy seguramente se enfundará de nuevo la casaca albiceleste el próximo mes de marzo, en la serie que su país enfrentará a Colombia en el Palacio de los Deportes en Bogotá.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]