El suizo alcanzó los cuartos de final por segunda ocasión en la temporada.
La semana en Rotterdam viene siendo bastante positiva para Stan Wawrinka. En su primera salida derrotó a un rival siempre peligroso como Benoit Paire, y este miércoles se dio el gusto de cobrar revancha ante Milos Raonic, quien lo había superado la última vez que se encontraron, en el Australian Open.
En esta ocasión, el suizo necesitó de una hora y 37 minutos para imponerse con parciales de 6-4 y 7-6(4) y continuar su marcha hacia los cuartos de final sin ceder sets. En esa instancia espera por el ganador del choque entre Tomas Berdych y Denis Shapovalov.
Roberto Carballés continúa a buen ritmo por Buenos Aires
La época de arcilla es su preferida y la quiere aprovechar. Roberto Carballés eliminó al italiano Lorenzo Sonego que procedía desde la fase previa por 7-5, 6-1 en hora y 38 minutos de juego.
El partido corrió por sus manos. En el primer parcial se puso por delante durante dos ocasiones hasta situarse con servicio para definir. Sin embargo no lo pudo aprovechar y llegó el 5-5 tras un juego en blanco del italiano. Allí, el andaluz tuvo que pasar el momento más duro del partido al tener que salvar dos bolas de quiebre.
A partir de entonces, todo marchó sobre ruedas al poder alzarse con la manga al resto. En el segundo set, no obstante, se impuso sobre la pista central argentina para encaminarse hacia los cuartos de final y citarse con Christian Garín o Marco Cecchinato.
Redacción Match Tenis