La colombiana cayó en los octavos de final de sencillos, pero quiere seguir avanzando en dobles.
Este martes no pudo seguir extendiendo la racha Yuliana Lizarazo en la Copa Colsanitas. La colombiana fue superada en octavos de final por la sueca Mirjam Bjorklund por 6-1 y 6-4 y quedó a poco de conseguir sus primeros cuartos de final a nivel WTA.
A pesar de eso, la jugadora nacional, que fue beneficiada con un wildcard para estar en el WTA 250 de Bogotá, se lleva las mejores sensaciones y sobre todo por lo que hizo el martes al vencer a la campeona de 2018, la eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova.
«Me voy feliz a pesar de la derrota de hoy. Creo que el haber ganado ayer el mejor partido de mi carrera me da muchísima confianza de seguir creyendo en mi tenis y en el trabajo que estoy haciendo», comentó luego de su partido.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí.
Y ahondó sobre lo que fue su presentación ante Bjorklund, donde no tuvo esas sensaciones que demostró en su debut. «Hoy no se dio el resultado, pero igual lo entregué todo en el partido y me voy contenta».
Sin dudas, una de las cosas que Lizarazo va a rescatar de esta semana es que estará ascendiendo cerca de 100 puestos en el ranking de la próxima semana. «Esa es la gran ventaja de jugar en Colombia, de tener estas oportunidades. No todas las jugadoras tienen la oportunidad. Me voy feliz por haber ganado una ronda, aunque esperaba mucho más porque me sentía jugando bien».
Yuliana ahora volverá a la acción este jueves, pero en la modalidad de dobles donde hace equipo con la también colombiana María Fernanda Herazo. En cuartos de final enfrentarán Natela Dzalamidze y Sabrina Santamaria.
Despedida en octavos de final 😩
Yuliana Lizarazo 🇨🇴 pierde por 1-6, 4-6 ante Mirjam Bjorklund 🇸🇪 en la @CopaColsanitas_ #CopaColsanitas2022 pic.twitter.com/sDAty31B4d
— Match Tenis (@MatchTenis) April 6, 2022
Redacción Match Tenis