Cancún sigue presentando un tema logístico para la organización de las WTA Finals
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Prácticamente todas las jugadoras jugadoras llegaron a Cancun para disputar las WTA Finals, torneo que no ve fin a múltiples problemas logísticos y que algunos de los protagonistas lo han evidenciado en redes sociales.
En las ultimas horas las redes sociales explotaron por el caluroso recibimiento que tuvieron las jugadoras a su llegada a Cancún, pero más allá de eso. Su arribo también ha evidenciado los problemas que enfrenta la organización en cuanto a logística, pues las condiciones del estadio no es lo único que preocupa.
Hace unos instantes quien alzó la voz fue Anton Dubrov, entrenador de Aryna Sabalenka, quien puso en su cuenta de Instagram una historia quejándose sobre lo difícil que es entrenar. Pues únicamente están destinadas dos canchas de entrenamiento hasta el próximo sábado, además de que únicamente hay un solo encordador para las 24 jugadoras que se encuentran en la ciudad del Caribe mexicano. Historia que también compartió en su perfil el entrenador de Elena Rybakina, Stefano Vukov.
Además de estos inconvenientes Match Tenis pudo tener información sobre las dificultades que enfrenta la construcción del estadio, pues no solo las demoras en los tiempos es lo único que preocupa. Sino que la organización enfrenta un fuerte problema ya que al ser un terreno pantanoso la superficie donde ira montada la cancha no ha pido rectificarse, por lo que pese a los grandes esfuerzos el terreno no ha podido quedar completamente liso.
Stefano Vukov, Elena coach sharing a stories from Dubrov.
About lack of practice courts, one stringer on site.
Means a lot tbh after décision to organise in Cancun#WTAFinals pic.twitter.com/Wly2z7yleJ— Sebastien G. (Main account was suspended) (@sebsharfam2) October 25, 2023
Redacción – Match Tenis