La japonesa contó lo que le dijo el supervisor luego del incidente
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Miyu Kato vivió una jornada de pesadilla en Roland Garros luego de haber sido descalificada por golpear a una recogebolas. Semanas después la japonesa contó como fueron esos momentos de incertidumbre en la cancha.
En su paso por Berlín, la japonesa regaló una entrevista para Clay donde contó como fueron los momentos lego de haber golpeado a la recogebolas que se encontraba al fondo de la cancha y todo lo que sucedió con el supervisor, momentos antes de tomar la decisión de su descalificación.
«El juez y el supervisor me hablaron después y me dijeron: ‘Si la recogepelotas fuera niño, habría estado bien’. También me explicaron que como la niña lloró por más de 15 minutos tenían que tomar una decisión, porque si hubiera dejado de llorar a los cinco minutos, todo hubiera ido bien; o si la pelota le hubiera dado en las piernas o en los brazos, todo habría ido bien. Pero no, como estaba en el cuello era diferente», contó la japonesa.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar