Le ofrecieron un contrato de 200 euros anuales
Para nadie es un secreto la pasión de Roger Federer hacia el FC Basel, equipo de fútbol de Suiza, y el segundo más ganador en la historia de ese país, con veinte títulos, curiosamente los mismos Grand Slam que posee ‘Su Majestad’. Es tanta la efusión que le provoca el conjunto de su ciudad, que, en el año 2007, cuando perdió en el ATP Masters 1000 de Roma de manera sorpresiva con Filippo Volandri por 2-6 y 4-6, dijo que jugó desanimado por la pérdida de título del FC Basel.
De hecho, Roger en su momento quiso ser futbolista, y esa ilusión puede ser real, si acepta el ofrecimiento de un humilde equipo de la quinta división de su país, llamado FC Villarepos, el cual le regaló una camiseta marcada con el número 20 en su espalda. “Somos uno de los clubes más pequeños de Suiza. Si no aceptas el contrato, nos harías un gran favor sacándote una foto con nuestra camiseta”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter.
El presidente del equipo le ofreció la cinta de capitán y un salario simbólico de 200 euros anuales. ¿Aceptará?
La licence de footballeur de @rogerfederer existe toujours!
Envie de voir le #GOAT du tennis se reconvertir dans le plus petit club de Suisse? Un paquet avec son maillot et la demande de transfert lui a été envoyé cette semaine.
RT pour que le message lui parvienne 🙂 @SFV_ASF pic.twitter.com/PoCuiVLPdc
— FC Villarepos (@villarepos) May 1, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]