Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras una gran victoria en el WTA 500 de Washington, la gira norteamericana de Venus Williams recibió una wild card para disputar el cuadro principal del WTA 1000 de Cincinnati 2025, que se celebrará del 5 al 18 de agosto en el Lindner Family Tennis Center por lo que hará su primera aparición en la competición desde 2023 cuando ganó su anterior encuentro a la capital estadounidense, ante Veronika Kudermetova.
La invitación llega apenas dos días después de que Venus, a sus 45 años, hiciera historia en el WTA 500 de Washington, al vencer a Peyton Stearns por 6‑3, 6‑4 y convertirse en la jugadora más veterana en ganar un partido de singles en el circuito WTA desde Martina Navratilova en 2004. Su victoria, tras 16 meses de inactividad, marcó un punto de inflexión en su regreso, que ahora se extenderá a uno de los dos torneos previos al US Open.
Será la undécima participación de Venus en Cincinnati, donde ostenta un récord de 12 victorias y 9 derrotas, con semifinales en 2012 y cuartos de final en 2019.
La organización también otorgó una wild card a la local Caty McNally, mientras que el cuadro femenino estará encabezado por Aryna Sabalenka y Coco Gauff, campeonas de las dos últimas ediciones.