La actividad de Rafael Nadal será doble en el próximo torneo de Doha. El español estará presente la siguiente semana en el Qatar ExxonMobil Open donde será cabeza de serie número dos. Además compartirá escena con Novak Djokovic, Tomas Berdych y David Ferrer, entre otros.
Pero la acción no la tendrá solamente en la modalidad de sencillos. Nadal también dirá presente en el dobles haciendo pareja con el argentino Juan Mónaco, una decisión que hace días también tomó el serbio Novak Djokovic. Esta será la tercera vez que los dos jugadores hagan equipo: en el pasado estuvieron juntos en el Masters de París 2009 (cayeron en primera ronda) y en Viña del Mar 2013 (perdieron en la final frente a Lorenzi/Starace).
Nadal parece tener claro que necesita ritmo para afrontar la primera parte del año que tiene como destino el Abierto de Australia. Ante la derrota estrepitosa que sufrió este viernes ante Andy Murray en la exhibición de Abu Dhabi, el tres del mundo acogerá la doble competencia para poder tener buen nivel en la gira oceánica.
Redacción MATCH TENIS